Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos detienen a “La Britney” por robar celular a una mujer, en Veracruz

- Cómplice, apodado “El Chacal”, pudo darse a la fuga tras el atraco

- Delincuentes estrellaron su motocicleta contra un árbol al intentar escapar

Javier B. García Veracruz, Ver. 01/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Palma Real, en el puerto de Veracruz, hubo una detención ciudadana en contra de un sujeto, apodado La Britney, quien asaltó a una mujer y le despojó de su celular. Un cómplice escapó a toda prisa con rumbo desconocido.

Esto se dio la tarde del lunes en el camino que cruza de Rincón de Palma Real a Lomas de Río Medio 4, donde iban dos mujeres en una motoneta y de pronto, un hombre y un homosexual que viajaban también en una motoneta, les hicieron perder el control.

Las mujeres derraparon hasta caer de la motoneta, lo que fue aprovechado por los ladrones, quiénes les arrebataron un teléfono celular. Las agraviadas procedieron a perseguir a los infractores, gritando y pidiendo ayuda.



A la altura de las calles de Último Emperador y Paseo de Acozac, los ladrones perdieron el control y terminaron estrellándose contra un árbol.

Entre las agraviadas y los vecinos de la zona aseguraron a La Britney o Jerónimo D.C. de 25 años de edad quién fue sometida por varios vecinos que la golpearon y amarraron, llamando a los elementos preventivos.



Un testigo confirmó que a la detenida le apodan 'La Britney' y que quién huyó pudo tratarse de su cómplice apodado 'El Chacal'.

Los propios habitantes dijeron que son de la Valente Díaz y son ubicados como ladrones que operan en las cercanías.

El presunto asaltante fue sometido por elementos de la Policías Estatales y Navales, así como la motoneta usada por los asaltantes, remitiéndolo ante las autoridades ministeriales competentes.



Mientras tanto el celular no fue asegurado, ya que el cómplice huyó con rumbo desconocido. Los vecinos exigen alumbrado público en ese fraccionamiento y su zona aledaña, pues son constantes los robos cuando cae la tarde-noche.