Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos detienen a presunto roba niños, en Veracruz; sus 2 cómplices escaparon

- Lo amarraron a un poste de concreto hasta que fue entregado a la Policía Naval

- Sucedió en las calles de Gobi y Colorado del fraccionamiento El Oasis

Javier B. García Veracruz, Ver. 10/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona norte de la ciudad de Veracruz, se presentó la tarde del martes momentos tensos, debido a que los vecinos detuvieron y amarraron, al sujeto identificado como Jesús “N”, apodado “El Smoky”, al cual señalaron de haber intentado robarse un menor de edad, en complicidad con un hombre y una mujer que lograron huir. El sujeto fue amarrado en un poste de concreto y luego entregado a los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal.

Esto se presentó en las calles de Gobi y Colorado del fraccionamiento El Oasis en esta ciudad.

Los vecinos sometieron al sujeto Jesús “N”, apodado “El Smoky”, al cual imputaron que pretendía llevarse un menor, y que incluso lo jaloneó, pero otros adultos se percataron y lo encararon.



El imputado iba con una mujer y otro hombre, que lograron escapar a toda prisa, tras ser perseguidos.

Los vecinos afirmaron que ellos querían llevarse un menor de edad, jaloneándolo por lo que se lo impidieron. El imputado de nombre Jesús “N”, apodado “El Smoky” fue señalado por otra mujer que la noche del lunes quiso llevarse otro niño.

Muy enojados lo sometieron, amarraron y colocaron en un poste de concreto para que fuera exhibido y lo identificaran más vecinos.



Al punto llegaron los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal para resguardar al sujeto señalado y evitar que lo lincharan. El individuo fue remitido ante la Coordinación General del Relevo de la Policía y luego puesto ante la UIPJ para deslindarle responsabilidades.