Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos detienen y amarran a sujeto que intentó asaltar a joven, en el puerto de Veracruz

Sucedió en las calles Vicente Guerrero esquina Miguel Lerdo, de la colonia Centro

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del Centro de la ciudad de Veracruz un sujeto jaloneó a una joven y la golpeó, al parecer con intenciones de robarle, logrando ser ayudada por otras dos mujeres que pidieron ayuda de vecinos. El rijoso fue detenido y amarrado para ser entregado a patrulleros de la Policía Municipal, Estatal y Naval.

Eso tuvo lugar la tarde del viernes sobre las calles de Vicente Guerrero esquina con la calle Miguel Lerdo, de la colonia Centro.

En el sitio un hombre la sujetó por la espalda cuando descendió del camión urbano y comenzó a pegarle, tirándole al piso.



Entonces dos mujeres le gritaron y comenzaron a pedir ayuda a las personas, por lo que vecinos salieron y sometieron al hombre, amarrándolo de los pies y las manos. Mientras tanto otros reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo una patrulla.

Los elementos de Policía Municipal, Estatal y Naval arribaron a ese punto para hacerse cargo del sujeto, mismo quien fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación del Relevo de la Policía Veracruz, Boca del Río.