Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos detienen y golpean a presunto homicida, en Santiago Tuxtla

T.M.B., de 39 años de edad, habría herido con un arma blanca a un joven que falleció en el Hospital Civil

Germ?n M?ndez Rodr?guez Santiago Tuxtla, Ver. 13/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Estatal detuvieron a sujeto señalado de haber herido de muerte con arma blanca a un hombre que murió horas más tarde en el Hospital Civil de Santiago Tuxtla.

Los hechos se desarrollaron la madrugada de este lunes, cuando D.R.E., de 20 años de edad, discutiera al calor de las copas con T.M.B., de 39 años de edad, sobre la calle Pascual Tiburcio de la localidad Tres Zapotes, a la altura del museo.

Tras la discusión sobrevienen los golpes, sacando T.M.B. un cuchillo para asestarle varias estocadas en el cuerpo a D.R.E., el cual cayó herido de muerte, mientras que su agresor huyó del lugar de los hechos.



Por su parte, amigos y familiares de la víctima solicitan la presencia del personal de Protección Civil, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Civil, donde más tarde se informó de su fallecimiento.

Mientras tanto los familiares y vecinos del lugar, se organizaron y decidieron buscar al ahora homicida, quien fue encontrado horas más tarde, siendo amarrado y golpeado por la enardecida gente.

Más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, acudieron al lugar, donde dialogó con la gente y convenció para que le fuera entregado este sujeto, mismo que fue trasladado a San Andrés Tuxtla, donde fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por la responsabilidad que le resulte.



Dicho sujeto dijo tener su domicilio en la localidad de San PabloXochimehuacan, en el estado de Puebla.

Más tarde el cuerpo del ahora finado y quien tenía su domicilio en calle Cristóbal Colón, de la Localidad de Tres Zapotes, fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.