Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos detienen y golpean a presunto ladrón, en Xalapa; le machetearon el pie

Presuntamente ingresó a un taller mecánico de la colonia 7 de Noviembre a robar, durante la madrugada

Andrés Robles Xalapa, Ver. 05/07/2018

alcalorpolitico.com

La madrugada de este jueves, un sujeto que presuntamente ingresó a un taller mecánico a robar, en la colonia 7 de Noviembre, fue detenido por vecinos que se percataron del hecho; tras intervenirlo le propinaron una golpiza.

Alrededor de las 2:45 horas se informó al propietario del taller sobre el presunto robo; por lo que se movilizó para auxiliar a sus vecinos. Al llegar a la calle Alejandro García, de la citada colonia, en donde está ubicado el taller, se encontró con el grupo que había detenido al joven ladrón.

Los colonos vapulearon al joven e incluso se reportó que uno de ellos le causó una herida en el pie con un machete. Posteriormente, solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que rescataron al ladrón golpeado.



Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que vecinos detienen a un presunto delincuente; sin embargo, debido a que no se presentan denuncias, una vez cubierta la multa económica correspondiente, son liberados. Se espera que la parte afectada acuda a presentar la denuncia.