Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos, en desacuerdo con colocación de antena telefónica en vivienda de Rébsamen

- Habitantes inconformes de Xalapa 2000 han solicitado a autoridades los permisos y dictámenes, pero no han sido mostrados

- Este miércoles intentaron instalar dicha antena pero ante la presencia de un inspector, no pudieron hacerlo

28/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psi. Joaquín Rosas Garcés

Me permito solicitar su valiosa intervención con la publicación del presente correo electrónico, ya que su servidora y los vecinos de la unidad habitacional Xalapa 2000, correspondientes a los edificios Xolostla, Tatahuicapan, Desiderio Pavón, Tecuanpan; nos encontramos en completo desacuerdo con la instalación de una antena telefónica en la casa marcada con el número 306 de Rébsamen.

Dicha antena se instala arbitrariamente y contra la ley, al no haber efectuado consenso alguno con los vecinos cercanos ni colindantes, ni se ha exhibido el dictamen de impacto ambiental, ni el dictamen de Protección Civil, al tratarse de un inmueble adecuado para vivienda no para la instalación de una antena telefónica.



Al día de hoy ni Desarrollo Urbano ni Obras Públicas ni autoridad municipal nos muestran permisos y dictámenes que son primordiales para saber que la autoridad da una anuencia sobre dicha instalación.

Ya hemos acudido a todas las instancias, ateniéndonos con burocracia y señalándonos que en 20 días nos resuelven, sin embargo el día de hoy están llegando a instalar dicha antena, a pesar de las inconformidades manifiestas que hemos efectuado, temiendo que este hecho no sea apegado a la ley y pueda perjudicar a la población.

Agradezco el espacio brindado, solicitando no sean publicados mis datos personales por temor a represalias, ya que el propietario del inmueble donde se pondrá dicha antena se ha portado de forma muy grosera y agresiva en contra de los vecinos.



Atentamente:

Nombre: (…)
Teléfono: (…)