Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos exigen colocar topes en carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de La Orduña

- Aseguran que es un tramo peligroso en el que ya se han registrado varios accidentes

- Podrían manifestarse en los siguientes días para exigir que SIOP los atienda

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 01/05/2018

alcalorpolitico.com

Los habitantes de la comunidad La Orduña, en Coatepec, están considerando manifestarse en los siguientes días, para exigir a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública la colocación de topes en la carretera estatal Xalapa-Coatepec, en el entronque a La Orduña.

Esta sería la segunda demanda de esa localidad, pues apenas hace dos días advirtieron que podrían llevar a cabo una protesta por la instalación del gasoducto.

De acuerdo a los pobladores, se trata de un tramo peligroso en el que ya se han registrado varios accidentes, por lo que es necesario que se tomen acciones al respecto.

Sobre el tema, el comisariado Ejidal, Octavio Colorado Báez, indicó que los vecinos quieren manifestarse ante autoridades estatales para la colocación de unos topes en el entronque a La Orduña, pues ya se han registrado algunos percances.

Asimismo recordó que en su momento la SIOP acudió a la comunidad para reparar algunas irregularidades que presentaba esa vía recientemente rehabilitada, pues algunas viviendas se inundaban.

Ante ello, dijo confiar que está ocasión también obtendrán respuesta por parte del gobierno estatal.