Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos piden a Ayuntamiento de Xalapa que pavimente calles

En sesión de Cabildo, Alcalde aseguró que atenderán peticiones en coordinación con Gobierno del Estado

Noreli Morales Xalapa, Ver. 31/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la sesión ordinaria del Cabildo de Xalapa celebrada este viernes, un grupo de vecinos de diferentes colonias solicitaron a los ediles obras de pavimentación en algunas calles.

En primer lugar, vecinos de la calle Andador 1 y 3 de la colonia Lomas del Seminario, pidieron a las autoridades municipales programar la pavimentación del andador que comunica con el Santuario de las Garzas.

En ese sentido, expusieron que dicha solicitud la han turnado en varias ocasiones pero no han tenido respuesta positiva a pesar de contar con los requisitos en orden.



"En esta ocasión, presentes en esta asamblea haciendo nuevamente la solicitud de manera personal, esperando que ustedes la pongan a su consideración, ya que transitar en dicho andador es complicado", dijo Ema González García.

Por lo anterior, el alcalde Hipólito Rodriguez Herrero dio a conocer que en coordinación con el Gobierno del Estado se intervendrán y rehabilitarán las diferentes calles aledañas al Santuario de las Garzas, pues con esto, se mejorará la vialidad y se podrá garantizar mayor seguridad en la zona

Habitantes de la colonia Rafael Lucio, de las calles José Abraham Cabañas y Margarita Olivo Lara, también pidieron la pavimentación de las calles antes mencionadas.



En última audiencia, vecinos de las calles Andador 9, de la Colonia Lomas del Seminario, acudieron y manifestaron las mismas necesidades, es decir, pavimentación.