Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz

Vecinos protestan por apertura de bar “Mojitos”; aseguran que no cuenta con permisos

- Con un techo de lámina, no tiene seguridad, dicen habitantes del fraccionamiento Reforma

- En el Ayuntamiento les dijeron que no había licencias, sin embargo, abrirán hoy

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 27/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Poco más de 20 personas bloquearon parcialmente el bulevar “Manuel Ávila Camacho” en la calle Martí en protesta de la apertura del antro “Mojitos”. Se trata de vecinos del fraccionamiento Reforma, quienes argumentaron que este negocio no cuenta con los permisos en regla.

El señor, Luis Alonso Arce Morales, quien encabezaba la manifestación, indicó que este negocio es una amenaza pues no cumple con las reglas, además que nunca se solicitó el permiso de los vecinos del fraccionamiento.

Tras comentar que las instalaciones del negocio carecen de seguridad, por lo cual podría registrarse alguna contingencia, dijo que tan solo el techo del antro “Mojitos” es de lámina.

Detalló que se tiene programado la apertura del antro este día y las autoridades no hacen nada por detener esto, pues no han tomado en cuenta las afectaciones que causarán a los habitantes de este fraccionamiento.

“Ya fuimos con la directora de Comercio, Fabiola Balmori y no nos recibió, además, allí los que nos atendieron expusieron que tenían negadas las licencias. Eso fue hace una semana y hoy, abren. Que alguien me explique esto”, dijo.

Hizo un llamado a las autoridades correspondientes del Estado, para intervenir en el caso, pues debe revisar los permisos presuntamente otorgados a este nuevo establecimiento, ya que presumiblemente carece de legalidad en su autorización para funcionar.