Vecinos de la colonia Petroquímica de Coatzacoalcos pidieron la intervención de la autoridad municipal para recuperar un paso peatonal justo detrás de la Plaza de las Culturas.
El punto es prácticamente un nido de animales silvestres como víboras y otras especies que podrían ser de riesgo, consideraron, además de que en el sitio se ocultan personas con malévolas intenciones.
Lamentaron que incluso el mural que fue realizado por el artista Rigo Ramírez se ve en malas condiciones.
Se trata de un pasillo peatonal que permite que se oculte la gente, pues no solo entran parejitas a besarse ahí sino que también uno que otro llega a consumir bebidas embriagantes.
Aunque no se ve a simple vista el sitio se encuentra justo detrás de la Plaza de las Culturas y por ello los quejosos piensan que pone en riesgo a personas que acuden durante las noches a realizar alguna actividad.
“Pasillo peatonal trasero de la plaza de las culturas, tiene ese acceso, nido para animales y malandros… la plaza se está despedazando y el mural del artista plástico Rigo Ramírez en el olvido… al igual que el muro en el que está instalado”, señaló uno de los inconformes.