Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos retienen a trabajadores de CFE como protesta por la falta del servicio, en Veracruz puerto

Los colonos dijeron que llevan toda la semana con fallas en el servicio y que no pueden dormir por los intensos calores 

Rodrigo Barranco D?ctor? Veracruz, Ver.? 25/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos del INFONAVIT Buena Vista, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, retuvieron a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en protesta por la falta de servicio.

Los colonos dijeron que llevan toda la semana con fallas en el servicio que no los deja ni dormir por los intensos calores, dado que no pueden encender ventiladores ni el aire acondicionado.

Interceptaron una camioneta de la compañía que había acudido precisamente a verificar las falles en el sistema y fue cuando la rodearon para impedir la salida de los trabajadores.Aunque los retuvieron sólo unos minutos.



Explicaron los inconformes que todas las noches, cerca de las 23:00 horas, el servicio se va en varias cuadras y no regresa hasta el otro día como a las 7:00 horas.

Además, sostienen que durante todo el día sufren de cortes en la energía, por lo que temen desperfectos en sus electrodomésticos.

Luego de retener a los empleados, los quejosos dejaron que movieran la camioneta explicándoles que no soportan un día más viviendo en esas condiciones.