Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos se organizan para tomar Arco Sur y exigir el alumbrado en Las Fuentes

Lo harán al margen del comité, que ya está coludido con las autoridades, afirma

05/09/2011

alcalorpolitico.com

A la redacción de alcalorpolitico.com

Es una pena ver como la Alcaldesa y el responsable de alumbrado público del Municipio de Xalapa, se deslindan de la falta de luz en el fraccionamiento Las Fuentes.

Nosotros los vecinos nos preguntamos y ¿Qué de nuestro pago de predial? Al pagar los particulares predial, el H. Ayuntamiento nos debe garantizar el suministro de servicios básicos (de acuerdo a la Ley). Recuerdo que en este espacio se publicó que de acuerdo con declaraciones de la Alcaldesa, ésta había declarado que la Constructora Constrec ya había pagado el rezago de la luz y que el siguiente paso era municipalizar el Fraccionamiento.

Sin duda Elizabeth miente o protege a Constrec. Elizabeth Morales tiene parte de responsabilidad de la muerte del Taxista quemado en Las Fuentes. Lo anterior por omisión ya que frecuentemente los vecinos la alertan de robos e incidentes de violencia debido a la falta de luz, responsabilidad que algún día tendrá que responder ante la ley por omisión.

Además le avisamos que los vecinos estamos organizándonos para tomar de nuevo Arco sur, pero que esta vez no será con el grupo de vecinos del comité. Ya que sabemos que los han coludido para mantenerse al margen de las exigencias.

Suplico omitan mi nombre por seguridad.

Atentamente

(Nombre)
Vecino de las fuentes
(Telcel)