Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos solicitan apoyo para sepultar a mujer que fue asesinada este viernes, en Xalapa

- El señor Daniel Sánchez aseguró que la familia es de escasos recursos

- Además, piden que se refuerce la seguridad en la colonia Arroyo Blanco

Héctor Juanz Xalapa, Ver. 27/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia Arroyo Blanco, en Xalapa, piden a las autoridades y a la población en general apoyo económico y en especie para los gastos funerarios de la señora Verónica Ramírez Hernández, asesinada la noche de ayer en la calle Prolongación Navarrete, también conocida como Osa Menor.

Aseguran que la familia es de escasos recursos, por lo que no cuentan con solvencia para los gastos imprevistos.

"Es para nosotros muy penosa la situación por la que están pasando nuestros vecinos, ya que son personas muy humildes que conocemos desde hace muchos años y

hoy necesitan de todo el apoyo económico o en especie. Queremos darle cristiana sepultura a nuestra vecina y solicitamos el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía".

El señor Daniel Sánchez, vecino y amigo de la familia, dijo que tras la tragedia que mantiene al esposo de la mujer asesinada recibiendo atención médica, se unieron para apoyar a los familiares directos.

"Hacemos un llamado a la ciudadanía para quien quiera apoyar con algo económico o en especie, pues realmente lo necesitan".



Además, piden que se refuerce la seguridad en la zona, pues dicen que ocurren diferentes delitos como asaltos y violencia.

"Hay mucha inseguridad, han pasado casos como esos que, lamentablemente, no salen a la luz pública por muchas razones. Necesitamos a Seguridad Municipal y Estatal para que hagan rondines", dijo uno de los vecinos.

Los vecinos ponen a disposición el número2281841258 para contactar a los familiares para cualquier donación.