Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos vigilantes detienen y amarran a ladrón en la Sebastián Lerdo, en Xalapa

El sujeto se dedicaba a robar en viviendas de la colonia, habitantes ya lo tenían identificado

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 07/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia Sebastián Lerdo de Tejada de esta capital, capturaron a un sujeto que presuntamente se dedica a robar viviendas en la colonia. Un grupo de vecinos se reunió en la calle Teotihuacán, lugar en el que se encontraba el hombre de aproximadamente 30 años de edad, elementos de la Policía Federal División Gendarmería así como Policía Estatal rescataron al presunto ladrón a quien amenazaron con quemarlo vivo.

Fue alrededores de las 23:00 horas, cuando un grupo de vecinos vigilantes se percataron de la presencia del sujeto, de quien presuntamente ya se tenía conocimiento que se dedicaba al robo de casa habitación en la mencionada colonia, al notar que intentaba ingresar a una vivienda lo detuvieron y lo amarraron con algunas cuerdas para evitar que escapara.

De forma inmediata se reunió un grupo de más de 40 vecinos en la calle Teotihuacán, casi esquina con la Calle 2, el grupo de enardecidos vecinos amenazaban con rociar de combustible al presunto ladrón y quemarlo vivo .



Los elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos y rescataron al sujeto, los vecinos de la colonia Sebastian Lerdo de Tejada aseguran que continuarán cuidándose unos a otros, refieren estar cansados de ser víctimas de la delincuencia y que las autoridades no sean capases de brindar seguridad a la población.