Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vendedor de jugos que obstruye el paso con su puesto y sus vehículos en Jardines de Xalapa

- Vecino inconforme señala que tapan el paso de peatones y dejan sucio el lugar

- También pide pavimentación para la calle Huizache que está en pésimas condiciones

13/05/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Lic. Joaquín Rosas y equipo de trabajo de alcalorpolitico.com

Con el siguiente oficio, quisiera exponer una inconformidad, ya que desde hace unos meses ya se asentaron en la unidad Jardines de Xalapa unos vendedores de jugos, quienes hacen lo que mejor les parece, a sabiendas de que los vecinos no los queremos ni aceptamos aquí, y a sabiendas que ni siquiera pertenecen ni viven aquí en Jardines, han tomado las banquetas con los puestos de jugos y déjenme informarles a estos jugueros que esto se llama vía pública, no para poner puestos ni vender vehículos.

Quiero exponer que la camioneta negra Dodge Ram cabina y media de batea negra placas de circulación 32166 del estado de Veracruz, se encuentra pésimamente estacionada, y que pone en riesgo la vida de los peatones, ya que pasan señoras, madres con sus hijos, y mujeres embarazadas, y este vehículo impide el libre tránsito, ya han estado a punto de ser arrollados porque no pueden llegar a la banqueta y cruzar la avenida Joaquín Arroniz por culpa de esta camioneta negra, junto con otros vehículos del dueño de los jugos, impidiendo así la circulación de la vía peatonal, y al mismo tiempo, impidiendo la circulación vehicular con sus demás vehículos, quienes detiene a un lado de su puesto de jugos. Ya se ha hablado con esta persona, sin embargo no quiere acceder a quitar su vehículo de ahí, se cree dueño de la calle y las banquetas.

Además de ser un cochino, ya que el agua que utiliza para sus ventas no está limpia, ni mucho menos deja limpio el lugar donde vendió, dejando apestoso, pegajoso, y dando mal aspecto del lugar.

Asimismo aprovecho para mencionar que la calle Huizache, donde paso diario rumbo a mi lugar de labores está completamente destruida, pésima, y la calle Tulipanes esta igual, llena de lodo y piedras, todo parece indicar que jamás serán reparadas, ya nos veremos en la jornada electoral del 2012. Hay que abrir los ojos.

Estamos a la espera de un puente peatonal y evitar accidentes y muertes de personas.

Muchas gracias