Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vendedor de raspados salva a padre y sus 2 hijos de morir ahogados, en Boca del Río

- Su proeza y valor se hizo viral en redes sociales

- Fue la noche de este lunes cuando la familia decidió meterse a nadar cuando ya no había servicio de guardavidas

Javier B. García Boca del Río, Ver. 16/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En playa La Bamba del municipio de Boca del Río los miembros de una familia estuvieron a punto de morir ahogados en el mar pero un vendedor de raspados les salvó la vida y los sacó a tiempo. La proeza del valiente comerciante que arriesgó su vida en esta acción se hizo viral en redes.

Esto se dio la noche del lunes cuando tres adultos, un padre y sus hijos de 14 y 21 años de edad, provenientes del Estado de México, decidieron meterse a nadar cuando ya no había servicio de guardavidas, pues ya había cerrado la playa.

Entonces las olas los arrastraron. El vendedor de raspados vio y decidió lanzarse a ayudarlos, arriesgando su vida. Los testigos reportaron la emergencia y regresaron los salvavidas a ese lugar y por fortuna el vendedor ya había rescatado a las personas.

Aunque las autoridades municipales no tienen su nombre ni domicilio registrado, en redes sociales lo han identificado como Samuel Jiménez Díaz. Incluso circula una fotografía que le tomaron, en donde luce una camiseta roja, pantalón de mezclilla.



Las autoridades municipales de Boca del Río quisieron saber más del vendedor, pero ya se había retirado y no supieron más de él.

Los usuarios de Facebook han reconocido su valor, pues no le importó el riesgo de perder su vida al salvar a los turistas.