Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vendedores ambulantes invadieron avenida en Veracruz-puerto e impiden paso a transeúntes

No tienen permiso para estar en el lugar, además que causan también caos vial

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 13/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los vecinos de la colonia Los Pinos en la ciudad de Veracruz, se quejaron de que comerciantes y ambulantes de la avenida Matamoros, y en las inmediaciones del centro comercial Chedraui Norte, invaden las banquetas y la calle con sus productos y mercancía, generando que la gente se baje a las calles, lo que representa un riesgo.

Dijeron los afectados que los negocios ya se «extendieron» hasta la banqueta y aún así invaden la primera fila de la calle, ocasionando molestia y caos vial en la zona.

Los comerciantes, vendedores de frutas, de flores, de pollo y verduras, discos piratas y tacos se extienden desde la banqueta hasta la calle, no dejando pasar a los transeúntes de la zona.

Los comerciantes no tienen permiso para trabajar en esas zonas, ni extenderse invadiendo la banqueta y la calle, incluso hasta en doble fila dejan sus vehículos al descargar la mercancía.

Otro problema con estos comercios es que llegan a tapar la entrada de cocheras y obstaculizan la visión de algunos negocios que se encuentran en la calle de Matamoros casi enfrente del citado centro comercial.

Los vecinos comentaron que ya metieron documentos en la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz para que tomen cartas en el asunto.