Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vendedores ambulantes invadieron jardineras de CFE que podrían servir de descanso

Colocan un bote de tamales en el piso con una fogata dentro de la jardinera, provoca contaminación y un riesgo para peatones, reporta

23/07/2013

alcalorpolitico.com

Sr. Joaquín Rosas Garcés
Director de Al calor político

Señor Rosas, aprecio mucho la oportunidad que su medio brinda para que podamos expresar situaciones que preocupan a la ciudadanía, por lo que me permito exponer lo siguiente:

En la calle Allende, específicamente en las jardineras del edificio de la Comisión Federal de Electricidad, desde hace algunos años un puesto de comida invadió una de las bancas, de lo que podría ser un excelente lugar de descanso para los que por allí transitan, desafortunadamente, los vendedores, abusando de la falta de control por parte del Ayuntamiento, ahora han invadido hasta las jardineras, al colocar un bote de tamales en el piso con una fogata ¡dentro de la jardinera! provocando contaminación y un grave riesgo para los peatones que circulan por esa banqueta.



Espero que alguna autoridad haga algo y no suceda lo mismo que con el puesto de mariscos que no pudieron quitar.

Sé que la gente tiene derecho a ganarse el dinero de alguna forma, pero si destruyen lo poco que tiene nuestra ciudad seremos más los afectados, especialmente si queremos promover que la gente visite Xalapa. El puesto que menciono está a diez minutos del centro del centro de la ciudad.

Agradezco su comprensión.



Por favor no publique mis datos personales.

Atentamente

Nombre (…)



Teléfono (…)