Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vendedores de juguetes seguirán en la Cruz Roja, no en centro de Coatepec

Director de Comercio recordó que año con año se renta ese espacio para estas fechas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 22/12/2019

alcalorpolitico.com

El director de Comercio de Coatepec, Gabriel Morales, rechazó que vendedores de juguetes vayan a instalarse en calles del Centro Histórico del pueblo mágico, toda vez que éstos rentan año con año el Salón Social de la Cruz Roja.

Entrevistado, dijo que la ciudadanía prefiere acudir a los centros comerciales en Navidad para efectuar sus compras de juguetes, mientras que en enero buscan estos productos en el Salón de la Cruz Roja.

“Vendedores de juguetes no tenemos casi, a partir del 3, 4, 5 y 6 de enero ellos rentan el Salón de la Cruz Roja, pero tendremos oportunidad en la Coateplaza para aquellos que quieran realizar esa venta, si gustan ocupar la plaza.



En localidades como Tuzamapan ellos tienen el Casco de la Hacienda donde hacen su tianguis y la venta de juguetes casi no lo hay en Navidad, sino hasta enero, en Navidad la gente acude a centros comerciales”, detalló.



Por otro lado, confirmó que ya algunos vendedores de artículos navideños fueron instalados dentro de la Coateplaza, y durante este mes de diciembre será de manera gratuita.

“Son señoras humildes que nos pidieron y para tratar de ayudarlas metimos gente que vende pinos y nochebuenas, este mes de diciembre será de forma gratuita para que sobrelleven esta temporada”, finalizó.