Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz aportará más de un millón de votos a AMLO, igual que hace 6 años: Vergel

Se está haciendo un llamado para promover el voto libre, eso es lo que va a determinar la elección, afirma

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 25/06/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco, aseguró que el estado de Veracruz podría aportar más de un millón 100 mil votos a Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de julio, una cifra que obtuvo hace seis años, por lo que nuevamente ganará en el estado.

Estamos teniendo una gran aceptación entre los sectores medios, los jóvenes, estudiantes, sobre todo por un gran ánimo que se siente porque el país se transforme el próximo domingo, pero en el estado de Veracruz, López Obrador repetirá la dosis de hace seis años.

A unos días del proceso, López Obrador a diferencia de lo que ocurrió en los eventos del Malecón del PRI y del PAN, consideramos que Veracruz le está favoreciendo a AMLO.

“En varios distritos del estado somos competitivos”, explica. Están los casos de Cosoleacaque, Coatzacoalcos, Minatitlán, San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan, así como Zongolica, incluso el distrito urbano de Xalapa capital lo ganaremos, Papantla también, Poza Rica con petroleros un sector lastimado podemos ganar”.

“El próximo 1 de julio la gente tendrá la oportunidad con su credencial de elector, de transformar las condiciones de vida de los mexicanos” expresó.

Se está haciendo un llamado para que se realice una promoción del voto libre. Eso es lo que va a determinar realmente.

Si tenemos elecciones libres, López Obrador será presidente de los mexicanos. En eso estamos confiando. El PRD y los partidos de la coalición tenemos representantes en todas las casillas.