Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz atraerá Congreso de Ortopedia y Traumatología en 2022

- Evento generaría una importante derrama económica en Veracruz-Boca del Río

- Se prevé la contratación de 3 mil habitaciones en esa zona

Jair García Xalapa, Ver. 04/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de varios meses sin la realización de congresos, derivado de la contingencia sanitaria, el subsecretario de Promoción y Atención Turística, Iván Martínez Olvera, concretó la realización de la reunión anual de la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología A.C. (FEMECOT), para inicios del próximo año.

El funcionario estatal llevó a cabo una reunión en el municipio de Boca del Río, con directivos de la FEMECOT, concretando la realización de dicho congreso, con las facilidades por parte del Gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Turismo.

Destacó que este evento, garantizará la contratación de 3 mil habitaciones en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, lo cual generará una importante derrama económica para esa zona.



El funcionario estatal resaltó que este evento se logró aterrizar en Veracruz, gracias a la coordinación entre el Gobierno Estatal con el sector privado, de manera particular de prestación de servicios turísticos.

Explicó que tanto autoridades como empresarios ofrecieron una gama de servicios y beneficios que brinda Veracruz para para la realización de su congreso, lo cual permitió obtener la sede de este evento y, con ello, motivar a que otros congresos de distintas empresas y organizaciones se realicen en la entidad veracruzana.