Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz-Boca del Río se modernizará con Metrobús: Gobernador

-  En breve se presentará el proyecto, parte de los planes para la modernización del transporte público, anuncia 

- Asistió a la ceremonia de inauguración de la remodelación de la avenida Salvador Díaz Mirón

V?ctor Toriz 31/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que en breve se presentará el proyecto de “Metrobús”, para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Esto en base a los planes que tiene la administración a su cargo para modernización del transporte público urbano y suburbano en toda la entidad, apuntó el mandatario.

Dijo que, paralelo al desarrollo de las obras públicas, se busca generar las condiciones para el correcto desarrollo del estado de Veracruz y sus grandes zonas urbanas.

En ese sentido, destacó que el proyecto de un nuevo sistema de transporte colectivo en la conurbación permitirá generar las condiciones de crecimiento que demanda la población.

“Sigue la modernización del transporte público, está avenida (Salvador Díaz Mirón) requiere una atención acordes a los nuevos tiempos (…), así que a partir de ahora anuncio el Mega Proyecto del Metrobus, una obra que generará el crecimiento y desarrollo de poder explotar el potencial de una gran ciudad, de una gran conurbación como la que tenemos aquí”, dijo durante su discurso.

Duarte de Ochoa encabezó, en la ciudad de Veracruz, la ceremonia de inauguración de los trabajos de remodelación en la avenida Salvador Díaz Mirón en su segunda etapa, en donde anunció que en breve se dará el arranque de la tercera parte del proyecto.

Aunque sin precisar en fechas, el gobernador indicó que los trabajos iniciaran en breve y se harán de manera paralela a la pavimentación en concreto hidráulico de la avenida Lafragua, en esta misma ciudad.

“Terminando la tercera etapa de la avenida Salvador Díaz Mirón, que comprende de la avenida Simón Bolívar al parque infantil Reino Mágico, continuaremos con la cuarta etapa hasta llegar a la Boticaria, en esta importante avenida que es la más representativa de la ciudad y puerto de Veracruz”, dijo.

Duarte de Ochoa destacó que se mantiene un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno para detonar obras de importante relevancia en diversos puntos de la entidad veracruzana.

Al mismo tiempo, pidió a la ciudadanía tener confianza en las acciones del gobierno a su cargo, pues indicó que el compromiso se ha demostrado a través del arranque de importantes obras de infraestructura y programas en diversos rubros.