Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz, ciudad recomendable y atractiva turísticamente: Bruno García de León

- Representante de Cádiz, España, firmó el hermanamiento de ciudades con Veracruz

- Llevará una imagen positiva a su país y promocionará al puerto

- Desmiente supuestas alertas en España para no viajar a Veracruz o a México

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 16/04/2013

alcalorpolitico.com

El representante de la ciudad de Cádiz, Bruno García de León, aclaró que jamás escuchó sobre algún alertamiento en España para pedir no viajar a Veracruz o a México por algunos hechos de violencia.

"Les puedo decir que yo no tengo conocimiento de ello, les puedo decir que estoy encantado de estar aquí, la ciudad es absolutamente recomendable, es realmente atractiva turísticamente y esa es la imagen que vamos a trasladar a la ciudad de Cádiz, España y Andalucía", respondió a pregunta directa.

Este martes,

el Octavo Teniente de la Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez Sainz; Bruno García de León, llevó a cabo la firma de hermanamiento con el ayuntamiento de Veracruz, encabezada por la alcaldesa Carolina Gudiño Corro, en la Sala de Cabildos.

El representante del gobierno municipal de Cádiz dijo que el objetivo de este hermanamiento es permitir el intercambio de experiencias tanto en el ámbito administrativo como en el cultural, económico, turístico y portuario.

"Yo cuando vuelva mañana, mis palabras de Veracruz serán absolutamente positivas y desde luego vamos a intentar promocionar la ciudad de Veracruz en Cádiz, de hecho ustedes tienen que saber, el

Castillo más emblemático de ciudad -Castillo de San Sebastián- que este año habrá una importante exposición, Veracruz está presente con 33 fotos y es una ventana abierta que tiene en Cádiz".

La idea es aprovechar esta relación, tener conocimiento, es bueno conocerse para luego poder tomar decisiones, pero en varios temas como el turístico, cultural, son beneficios muy claros, sobre todo el tema turístico, donde lapromoción de Veracruz puede estar en Cádiz, mencionó el entrevistado.