Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz, clave para desarrollar un México moderno: Pepe Yunes

Peña Nieto no va a fallar, afirma el aspirante al Senado

Veracruz, Ver. 22/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El estado es clave en la construcción del México moderno y productivo que se quiere en los próximos años, destacó el candidato al Senado de la República del PRI, José Yunes Zorrilla.

Antes de acompañar al candidato presidencial de la coalición Compromiso por México Enrique Peña Nieto, en su cierre de campaña en el puerto de Veracruz, resaltó que la nación requiere de un estado como Veracruz fortalecido en su aparato productivo y mucho más igualitario en el ámbito social.

"Ciertamente es demostrar la importancia que tiene Veracruz, no solo electoralmente, sino la importancia que tiene para el México moderno y productivo que se quiere para los próximos años y no puede pensarse sino es con un Veracruz fortalecido en su aparato productivo y mucho más igualitario en el ámbito social.

Expuso que Peña Nieto si reconoce la importancia de la entidad en el escenario nacional, por lo que desde la Presidencia de México respaldará al gobernador Javier Duarte de Ochoa con inversiones y políticas públicas en beneficio de los veracruzanos.

En el día 82 de campaña, Pepe Yunes le dijo a la ciudadanía que tengan la certeza de que al votar por el abanderado Presidencial del PRI tendrán un gobierno cercano y preocupado por atender sus principales necesidades.

“Peña Nieto va a ser Presidente de México y lo importante es que la gente sepa que Peña Nieto no les va a fallar, va a hacer un buen trabajo”, adelantó.

El oriundo de Perote, quien ha participado en otros seis procesos electorales, manifestó que en esta ocasión ha notado un buen ánimo a favor del Revolucionario Institucional y sus candidatos, incluso por quienes no tienen filiación política.

"Cuando va uno en la calle, pasa uno por un mercado, en una gasolinera, la gente que no necesariamente es priista, expresa ya el sentido de su voto con mucho ánimo", afirmó.

En la última etapa de campaña, el ex diputado federal comentó que encuentra un ambiente muy favorable para la elección federal; “se nota ya en la calle, se nota ya en la plaza pública, no solo en los eventos priistas a los que convocamos”.

Recordó que ha mantenido una campaña limpia, honesta y sin descalificar a sus adversarios, para poder llevar una propuesta seria a la ciudadanía y colocarse en las preferencias.

“Hemos hecho campaña, nosotros no nos hemos dedicado a hablar de terceros, ni de generar ningún tipo de campaña negra que difame y calumnie, nosotros hemos buscado la posibilidad de presentarnos y darnos a conocer con ideas y propuestas”, afirmó.

José Yunes Zorrilla acompañó la tarde de este viernes al candidato Presidencial Enrique Peña Nieto a su cierre de campaña en el estado, que se celebró en la Macro plaza del puerto de Veracruz.

Este sábado, el abanderado de la coalición Compromiso por México continuará sus actividades proselitistas por el norte del estado, para sumar más adeptos al proyecto que encabeza junto con Héctor Yunes Landa para llegar al Senado de la República.