Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz, con madurez y estatura política para la jornada electoral

- Hay la madurez para elegir libremente a quienes se consideren las mejores opciones: Duarte

- Gobernador aseguró hay estrecha coordinación con autoridades electorales e instancias de gobierno y se espera gran participación

Lidia L?pez Tuxpan, Ver. 23/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El próximo domingo 1 de julio los veracruzanos saldremos a demostrar en las urnas la gran capacidad cívica, la estatura política y la madurez ciudadana que tenemos para elegir libremente a quienes consideremos las mejores opciones, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En entrevista, antes del recorrido de supervisión que realizó en la Planta Potabilizadora de Agua de este municipio, ubicada en el km 12.5 de la carretera Tampico, el mandatario veracruzano expresó que en Veracruz está garantizada la seguridad en el proceso electoral.

“Hemos estado haciendo las acciones y coordinándonos con las diferentes instancias y órdenes de gobierno para poder desarrollar puntualmente la jornada electoral el próximo domingo 1 de julio”.

En ese sentido, se dijo seguro y “completamente convencido de que Veracruz volverá a mostrar esa gran capacidad cívica, esa estatura política, esa madurez ciudadana que hemos tenido los veracruzanos siempre en todos los procesos electorales. Lo hemos demostrado y esta no será una excepción, los veracruzanos saldremos a elegir libremente por quienes consideremos sean las mejores opciones”.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo Estatal señaló que el 1 de julio será un día de fiesta cívica en donde todos los mexicanos podrán elegir en completa libertad el proyecto de nación y a los candidatos que mejor consideren para su estado y país.

“En Veracruz estamos coordinados, se están haciendo los protocolos de acción con todas las instancias de gobierno y esperamos una gran participación”, concluyó.