Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz debe apostar por turismo inmobiliario, ahora que la seguridad regresa: Antonio Hanna

Con el Operativo "Veracruz Seguro" se da certidumbre y la gente empieza a adquirir casas de descanso

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 17/04/2012

alcalorpolitico.com

La situación en el sector inmobiliario ha mejorado, tan es así que sus ventas se han incrementado en un 40 por ciento, esto se debe a que la confianza de la gente de otros estadosya regresó y ahora piensan que Veracruz es seguro igual que antes.

Antonio Hanna, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, comentó que la anterior imagen de una ciudad insegura afectaba a Veracruz; pero ahora lapoblación se da cuenta que con la llegada del operativo "Veracruz Seguro" es una de las más seguras de México.

“El ánimo en la gente ha cambiado de manera importante, la gente ha visto que la ciudad tiene seguridad, se están viendo nuevos proyectos, hay confianza, la gente de otros estados ya se dio cuenta que Veracruz es seguro y creo que eso ya está reactivando”.

Dijo que las autoridades deben apostar por el turismo inmobiliario dado que dejan muy buena derrama económica en varios sectores.

“Nosotros tenemos que apostarle al turismo inmobiliario, qué hace el turismo inmobiliario, la gente de otras ciudades, de otros estados que tiene una segunda casa en Veracruz y que pueda venir esa gente que

utiliza esos hoteles para la gente que con sus amigos, utiliza los restaurantes, las gasolineras, los centros comerciales”.

Explicó que comparado con el año pasado, el sector se ha recuperado en un 40 por ciento.