Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz despertará el 7 de julio y votará por el cambio, afirma Julio Saldaña

“Veracruz quiere un cambio. Tenemos que despertar”

Veracruz, Ver. 27/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves 27 de junio, a primera hora de la mañana, Julio Saldaña y su equipo regalaron cafés en el crucero de Boulevard y Bolívar. En los vasos de café se encontraba la frase: "Despierta Veracruz".

El candidato explicó que el objetivo de esta acción de campaña es invitar a los veracruzanos a empezar el día con una sonrisa, razonar su voto el 7 de julio y votar a favor del cambio.

Saldaña afirmó que "Veracruz quiere un cambio. Tenemos que despertar. Quiero pedirle a la gente que vaya a votar por el PRD, y que piense bien su voto. De ellos depende seguir 4 años más así, o que cambiemos".

El candidato del sol azteca afirmó: "Queremos un Veracruz distinto. Con un gobierno cercano a la gente, que atienda y resuelva sus problemas, que se preocupe del estado de las calles, que tenga políticas sociales, y que piense en un desarrollo de futuro para la ciudad”.



Sobre el tema de las políticas sostenibles, que está presentando en estos días, Saldaña volvió a reiterar que su objetivo es “pensar en el futuro. Y el futuro de esta ciudad debe pensarse con un buen transporte público, un uso importante de la bicicleta y reciclar las basuras. La obligación de un gobernante debe ser pensar en el futuro".

Saldaña respondió también sobre la polémica en torno a las encuestas que se ha vivido en los últimos días: "Claro que nosotros tenemos la nuestra, y en ella estamos a la cabeza. No vamos a entrar en ese juego de otros partidos. Que ellos hablen de encuestas, que nosotros hablaremos de propuestas y de cómo resolver los problemas de los ciudadanos. La verdadera encuesta se llevará a cabo el 7 de julio. Y ese día vamos a ganar de la mano de todos los ciudadanos que quieren un cambio real para Veracruz".