Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz, en la ruta correcta del desarrollo global: Duarte

- Atiende el crecimiento, el combate a la pobreza y, la estandarización de políticas públicas que generen progreso

- Asiste a la XVIII Reunión Plenaria del Círculo de Montevideo que preside Carlos Slim Helú

M?xico, D.F. 26/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Veracruz va en la ruta del desarrollo global, definió el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al enfatizar que la entidad atiende temas de la agenda común internacional como el crecimiento económico, el combate a la pobreza y, entre otras, “la estandarización de políticas públicas que nos generen progreso, desarrollo y bienestar a los seres humanos en esta aldea global”.

Al asistir a la XVIII Reunión Plenaria del Círculo de Montevideo, que tuvo como anfitrión al empresario Carlos Slim Helú, el mandatario veracruzano felicitó a los organizadores de este evento que arrojará importantes conclusiones para “desarrollar cimientos que impulsen el crecimiento y el progreso de los países que requieren de una mayor atención”.

Dijo que como representante del pueblo veracruzano es un honor acudir a esta convocatoria del Círculo de Montevideo, y enfatizó que Veracruz está haciendo su tarea al atender los temas de la agenda común entre los países del mundo.

“Son temas que venimos desarrollando en Veracruz, y creo que escuchar que las recomendaciones que aquí se están comentando, muchas de ellas las llevamos a cabo, eso nos estimula y nos hace ver que estamos haciendo las cosas correctamente”, expresó.

La Reunión del Círculo de Montevideo se realiza en la ciudad de México, en el Salón Chapultepec 1 del Hotel Camino Real Polanco, con la invitación de Héctor Slim Seade.