Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz envía 16 toneladas más de ayuda a Durango

Se suman a las 180 toneladas de víveres enviadas hace unos días; el IVEA apoya con transporte

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 27/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Veracruz continúa enviando ayuda al estado de Durango, afectado severamente por las sequías, esta vez un camión con 17 toneladas de botellas de agua.

La encargada de dar el banderazo en lo que eran las instalaciones del Museo del transporte, ahora oficinas en construcción del DIF estatal, fue Marta Luz de la Llave Martínez, directora de asistencia e integración social del DIF estatal, quien confirmó que estas 17 toneladas se suman a las 180 que fueron enviadas hace unos días en 5 tráilers.

"Esta campaña no va a parar hasta que veracruzanos quieran, se ha seguido recibiendo apoyo de parte de diversas organizaciones y veracruzanos y el día de hoy gracias al IVEA, que proporciona un torton, sale un cargamento a Durango, va cargado de agua; seguridad pública y DIF estatal de Durango estarán recibiéndolo".

Indicó que se cumple con lo anunciado cuando salió el primer cargamento, que es continuar con el envío de ayuda conforme va llegando, porque los veracruzanos siguen apoyando.

"Estamos recibiendo un apoyo de la UV, 2 toneladas y media de alimentos, ropa y agua que se enviará, también hay más en bodega, conforme se llena un camión los enviamos, queremos que los veracruzanos vean que estamos cumpliendo y enviando lo que ellos nos han podido donar".