Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz es la ciudad con más luminarias: Carolina Gudiño

Veracruz, Ver. 01/06/2010

alcalorpolitico.com

Para la candidata a presidenta Municipal por Veracruz, una de las tareas necesarias a implementar en forma inmediata consiste en el mejoramiento del sistema de alumbrado público con que cuenta la ciudad.

Y es que en voz de la aspirante tricolor, Veracruz tiene el mayor número de luminarias existentes en toda la entidad, pero es indispensable que funcionen correctamente, que estén encendidas durante la noche y apagadas durante el día, lo que no en todos los casos ocurre.

En voz de los vecinos de distintas colonias y fraccionamientos de nuestra ciudad, el que el sistema de alumbrado público tenga un correcto funcionamiento permitirá no tan sólo el desarrollo de las actividades cotidianas de lo habitantes, sino que mejorará la seguridad de quienes ahí residen, ya que la obscuridad propicia el que se cometan algunos delitos.

Está demostrado –dijo la candidata– que si mejoramos el servicio público del alumbrado, brindaremos a los ciudadanos la posibilidad de contar con una mejor calidad de vida para el desarrollo de sus actividades.

Carolina Gudiño estuvo la mañana de este martes en la colonia Acosta Lagunes, cerca del primer cuadro de la ciudad, en donde caminó casa por casa saludando a los vecinos y entregándoles de mano sus propuestas, ya que considera que debe ser parte del compromiso de todos los candidatos el llevar su oferta a los veracruzanos, para que puedan elegir de manera informada la decisión que tomarán el próximo 4 de julio.

Cada familia que le abre las puertas de su casa, lo hace reiterándole la confianza que le han brindado en todo momento a una candidata a la que conocen y consideran su amiga, pues ella les escucha y les atiende en sus requerimientos.

En cada recorrido, Carolina ha estado acompañada tanto de la Lic. Dolores Fernández, como de los integrantes de su planilla, así como de su esposo, quién camina junto con ella las calles de las colonias de Veracruz.