Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Veracruz es tierra de leyes, donde impera la libertad y la democracia”: Gobernador

- Envió mensaje en video para la inauguración de los trabajos del Notariado Mexicano

- El notariado es “pilar fundamental para sustentar el estado de derecho, desarrollo económico y social”

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 24/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Veracruz es tierra de leyes, donde impera la libertad y la democracia”, destacó el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, en un mensaje videograbado que dejó con motivo de la inauguración de los trabajos de la Sesión de Consejo de la Asociación Nacional del Notariado Mexicano, A.C. Colegio Notarial, que se llevó a cabo en un salón del WTC donde el secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez acudió en su representación.

En su breve mensaje agradeció al notariado de la entidad, la imparcialidad y el elevado sentido jurídico con el que actuaron en las pasadas elecciones del 4 de julio.

Como “igualmente lo hicieron los integrantes del notariado en cada una de la entidades donde se celebraron comicios electorales, ahora los fedatarios participan igualmente en el fortalecimiento democrático de la nación al cumplir las tareas que les impone la ley en las jornadas electorales”.

Mencionó que la tarea del notariado es “pilar fundamental para sustentar el estado de derecho, el desarrollo económico y social”, expresó en el mensaje videograbado el gobernador Fidel Herrera Beltrán durante la ceremonia inaugural.

Aclaró en su mensaje que compromisos académicos para concluir un ciclo en su formación profesional le impidieron apersonarse en importante acontecimiento, precisó que la labor esmerada de la asociación nacional del notariado mexicano, contribuye no sólo a mejorar el ejercicio de la acción de los fedatarios, sino la vida de toda la nación.

“En esta tarea compartida de un ejecutivo que entrega el fiat y de un profesionista que lo honra al ser eficaz, está el camino para seguir fortaleciendo la cultura de la legalidad en todos los aspectos de la vida nacional”.