Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Veracruz es un estado enfermo de cáncer y por ahora le aplican quimios, pero sanará, dicen Evangélicos

Bajo esa metáfora se refirió Guillermo Trujillo a la situación de inseguridad que se vive y la esperanza de combatirla

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 25/09/2011

alcalorpolitico.com

Veracruz es un estado enfermo de cáncer que en este momento le están aplicando quimioterapias, que le provocan vómito y caída de pelo, pero sanará.
En ese término metafórico se refirió Guillermo Trujillo Alvarez, presidente de la Red Evangélica, al referirse a la situación de inseguridad que se vive en la entidad.

El diagnóstico es un enfermo grave a quién se le está aplicando una terapia fuerte porque su cuerpo está contaminado y el tratamiento está dejando secuelas.

"Como cualquier enfermo de cáncer al que se le aplica quimioterapia, tiene mareos, vómitos y se le está cayendo el pelo, pero el doctor sabe lo que está haciendo y está aplicando la terapia adecuada; los familiares del paciente deben confiar en el doctor porque el enfermo va a sanar, éste enfermo sanará".

En estos momentos en Veracruz no es tiempo de bajar la guardia, sino de sumarse y compactarse para fortalecer la unidad entre los ciudadanos y su gobierno.

Reconoció que la actual administración estatal está haciendo su trabajo y los veracruzanos deben confiar y sumarse a ese esfuerzo, por lo que hizo un llamado a la unidad para el bien de Veracruz.

"Respaldamos y apoyamos a nuestro gobernador, apoyamos a las fuerzas de seguridad, creemos que están haciendo su trabajo y me atrevo a decir que como ningún estado están combatiendo la delincuencia".

Asimismo hizo un llamado para quienes andan por el mal camino a volverse a Dios y así sean perdonados.

"A quienes están metidos en la delincuencia les pedimos que se arrepientan porque Dios los está esperando con los brazos abiertos para perdonarlos, pero que se vuelvan de los malos caminos".
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado