Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz es un estado seguro y estable; no hay grupos armados: Erick Lagos

- Secretario de Gobierno dijo que no hay ningún expediente que indique presencia de movimiento subversivo

- Descartó manifestaciones en su comparecencia; este martes se reunirán con el Magisterio Veracruzano

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 03/12/2013

alcalorpolitico.com

El secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, confirmó que en Veracruz no hay grupos armados como se dio a conocer a través de las redes sociales, "se habla de total seguridad y estabilidad".

Asimismo, descartó que durante su comparecencia la próxima semana se vayan a presentar manifestaciones, pues si algo tiene es que escucha a todos los veracruzanos.

Entrevistado en Palacio Legislativo, previo a la entrega de la medalla "Adolfo Ruiz Cortines" al periodista Froylán Flores Cancela, manifestó que no hay ningún expediente que diga que hay algún movimiento subversivo.

Aseguró que el procurador de Justicia, Amadeo Flores, investiga personalmente los casos de crímenes ocurridos recientemente, pero indicó, que debido a la secrecía que llevan cada una de las investigaciones, no se pueden dar más detalles.

"No hay ninguna inestabilidad, el Estado se encuentra estable", recalcó y descartó que durante su comparecencia se vayan a presentar manifestaciones, pues si algo lo ha caracterizado es que usa el diálogo.

"Además, al día atiendo muchas manifestaciones, recordarán que fui subsecretario de Gobierno, entonces si algo tengo y me caracteriza es escuchar a todos", subrayó.

Incluso Erick Lagos Hernández sostuvo que si de algo pueden gozar los veracruzanos es que son escuchados.

En otro tema y de manera muy breve, indicó que este martes se reunirán con el magisterio veracruzano, aunque no dio nombres de siglas sindicales, hora o lugar.