Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz está de pie y en continuo avance: Guillermo Trujillo

- Las relaciones han mejorado entre el Estado y la Iglesia evangélica, señaló

- Espera cifras alentadoras en el segundo Informe de Gobierno estatal

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 05/11/2012

alcalorpolitico.com

Ante la proximidad del segundo Informe del Gobernador de la entidad, Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, indicó que hay cifras que no se ven; sin embargo, los hechos muestran que Veracruz está de pie y en un continuo avance.

“Recibimos a un estado en una grave crisis financiera, de inseguridad, con embates climatológicos, pero Veracruz está de pie. Creemos que si ya se han superado estos grandes retos lo que viene será mejor y más con un Gobierno Federal priísta, de la misma línea del Gobernador. Eso queremos los veracruzanos”.

Entrevistado mientras desayunaba en conocido café del centro, reiteró su confianza sobre todo en cuanto a sus decisiones para evaluar y revisar ciertas áreas que han quedado pendientes como el Sector Salud, campo, tal y como lo ha hecho a la fecha.

Del mismo modo afirmó que es necesario que todas las cámaras veracruzanas tengan obra de infraestructura, sobre todo para que la entidad pueda salir adelante

En cuanto a seguridad, vio un mejoramiento de la situación de dos años a la fecha, por lo que ve capacidad del Gobernador de la entidad para solucionar a corto plazo la situación que atraviesa la sociedad.

“Hay casos aislados, la inseguridad es palpable, vemos a la gente un poco más animada y segura. En cuanto a cuestiones financieras desconocemos los números que nos vayan a dar, pero la mayoría de la gente nos vamos por lo que vemos y esperamos que este informe nos hable con verdad”.

Así también espera un mayor apoyo con la entrada del nuevo Gobierno Federal, sobre todo porque es del mismo partido que el estatal.

Concluyó destacando la mejoría de las relaciones del Estado con la Iglesia evangélica, con pláticas directas, concretas, puertas abiertas, que no se habían dado con anteriores administraciones.