Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz está lleno de turistas por inicio del periodo vacacional, presume Gobernador

Anunció que el Gobierno del Estado se encuentra listo para enfrentar la temporada de lluvias, ciclones y huracanes

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 10/07/2018

alcalorpolitico.com

“Está lleno Veracruz de turistas” enfatizó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, luego de que la semana pasada las escuelas públicas concluyeron actividades.

“Desde hace tres meses los prestadores de servicios turísticos, sobre todo de playa, reportan fines de semana llenos, totalmente llenos y esperamos una buena temporada”, anunció y se dijo confiado enque en próximos días dé inicio y se anuncie el operativo vacacional 2018.



“Seguramente en la reunión del Grupo Coordinación Veracruz se dé a conocer el operativo, en coordinación con Policía Federal, Ejército y Marina”, indicó.

A la vez, anunció que el Gobierno del Estado se encuentra listo para enfrentar la temporada de lluvias, ciclones y huracanes; razón por la que se instaló el Comité Estatal de Emergencias.

“En espera de una temporada en la que se prevén dos ciclones y lluvias intensas, el operativo ya está montado y el Comité ya se reunió y nos volveremos a reunir”, indicó y recordó que el Sistema Nacional de Seguridad Pública refiere que disminuyeron los delitos de alto impacto.



Refirió que el homicidio doloso disminuyó 45 por ciento, la extorsión un 40 por ciento y el secuestro cayó un 52 por ciento.

“Estamos preparados para cualquier evento meteorológico”, garantizó.