Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz mantiene una relación productiva con los maestros que le permite avanzar: Duarte

- Adelantó que está listo todo para la consulta del Plan Nacional de Desarrollo en el WTC

- Se abordará no sólo el tema educativo, sino toda la problemática nacional

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 10/04/2013

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, explicó que en Veracruz se mantiene una relación estrecha y cercana con los maestros, muy productiva,que le permite avanzar al estado, por lo que el próximo viernes se dará la propuesta formal de Veracruz dentro del Plan Nacional de Desarrollo.

Aclaró que todo se tiene listo para la visita del Secretario de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet, representando al Gobierno de la República para llevar a cabo el foro de consulta ciudadana el próximo viernes en el WTC de Boca del Río, donde no únicamente se tocará el tema educativo.



"Aquí no es sólo el tema de la educación, sino cinco temas que abarca todo el Plan Nacional de Desarrollo, lo cual es fundamental porque formará parte de la estrategia del gobierno de Enrique Peña Nieto".

Pero los maestros juegan un papel fundamental, todos los días con gran dedicación, esfuerzo y profesionalismo permiten a nuestros hijos prepararse y fortalecer su crecimiento educativo, tenemos la fortuna de tener en Veracruz a los mejores maestros de México.



Indicó que la consulta nacional se lleva a cabo en todos los estados del país y ahora Veracruz también realizará su contribución al país.

Previo a abordar el buque escuela Cuauhtémoc atracado en el muelle de la T, el mandatario estatal quien llegó acompañado de su esposa, dijo que fue invitado a una recepción y la idea es estrechar más los vínculos con la Armada de México.