Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz necesita de senadores y diputados comprometidos: Reynaldo

Exigiré un trato justo y equitativo para la entidad que ocupa los primeros lugares en producción de energía y combustibles, dijo

Xalapa, Ver. 11/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez, convivió con trabajadores de la educación; con empleados de limpia pública y visitó a vecinos de la colonia 21 de marzo.

Escobar Pérez acompañó a trabajadores del Sindicato Independiente de Telebachillerato y Servicios Educativos con motivo del Día del Maestro y ahí destacó la importancia de promover y apoyar a la educación, por ello, dijo su compromiso es también por la seguridad educativa, y promover desde el congreso que sea el 8 y no el 4 por ciento el destinado a este rubro.

Ahí mismo y en presencia del candidato al Senado de la República, Héctor Yunes Landa, destacó la importancia de que la entidad cuente con excelentes representantes en la cámara alta, ya que dijo, se requiere de hombres comprometidos que defiendan a Veracruz y que promuevan un trato equitativo.

Expresó que actualmente los senadores veracruzanos se encargan más de la defensa de asuntos personales, que de exigir a la Federación un trato justo y equitativo en un estado que ocupa los primeros lugares en la producción nacional de petroquímica, gas natural, petróleo crudo, energía nuclear, hidráulica, solar y eólica.

Actualmente dijo, senadores panistas como Juan Bueno Torio están más ocupados en defender a Petróleos Mexicanos que ponerse del lado de los productores y campesinos que han resultado afectados con los constantes derrames de la paraestatal.

Por ello, pidió a los trabajadores de la educación presentes, votar por la mejor fórmula, encabezada por el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, los candidatos al Senado Héctor y pepe Yunes y por supuesto dijo un servidor.

Más tarde con motivo del 11 aniversario del sindicato “solidaridad urbana” de trabajadores municipales del área de limpia pública al servicio del ayuntamiento de Xalapa, destacó que son ellos, con su trabajo, los que permiten que los ciudadanos puedan observar y apreciar una ciudad limpia y por supuesto facilitan el cuidado del medio ambiente en la capital del estado.

Los trabajadores, recordaron que siendo alcalde de Xalapa, Reynaldo Escobar apoyó a cientos de empleados para que pudieran obtener su base, por ello, destacaron que el ahora candidato a diputado federal es un hombre que siempre ha apoyado y respaldado a los trabajadores y defendido sus derechos laborales.

Más tarde al reunirse con vecinos de la colonia 21 de marzo les recordó su compromiso de ser el candidato de la seguridad social, alimentaria, de vivienda, salud, educativa y de medio ambiente “yo les garantizo su seguridad” dijo Escobar de manera enérgica, lo cual fue aplaudido por los presentes quienes dijeron “es lo que queremos un candidato de hechos, de compromisos cumplidos y no sólo de palabras y discursos bonitos”.