Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz necesita un renuevo generacional de políticos sin cola que les pisen: Fidel

- Reitera que Javier Duarte es el mejor candidato a la gubernatura

- Acudió a la reunión del Consejo Político del PRI y puso en marcha la campaña de vacunación antirrábica canina

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz,Ver 28/03/2010

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, entrevistado previo a su participación dentro del consejo político del PRI, considera que su partido en estos momentos, “está firme, sólido, unido, con la fortaleza ideológica, programática, política y con resultados”.

Aclarando que por ser domingo la ley le permite opinar sobre temas de partido, cuestionado sobre el candidato a la gubernatura del PRI, Javier Duarte dijo que es el mejor candidato, “si, yo sé que por la composición demográfica del estado, la composición político urgen por un renuevo generacional, por una alianza generación, con políticos con rostros nuevos, sin cola que le pisen, con propuestas vigorosas”.

Agregó que ve actualmente a su partido “luchando porque bajen el precio de la luz en Veracruz, que se detenga ya el alza de las gasolinas, luchando por el empleo, luchando por la reinserción de veracruzanos, a los que llaman los “juarochos” y también los “reinochos”, que también urgen ya regresarseoy leo en los reportes de la prensa nacional que ya se ha aclarado todo el concepto de las playas de Veracruz, que están limpias, que hay una gran inversión”.

Antes de ingresar a la reunión del consejo político del PRI en el WTC de Boca del Río, el gobernador puso en marcha la campaña de vacunación antirrábica canina en el zócalo de esta ciudad de Veracruz, pidió a todos que tengan alguna mascota llevarlo a los diferentes módulos de la secretaría de salud.

“Estamos pues muy contentos, este es un domingo de buenos augurios, un domingo de ramos y de alegría, de entusiasmo, de fe y de confianza en el desarrollo de Veracruz” mencionó el gobernador quien aceptó algunos cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación.
Dijo que vio en medios de comunicación de la ciudad de México información incluso positiva para Veracruz, “aunque quisiera que en estas horas que siguen dando a conocer las obras que tenemos de saneamiento, sobre todo la megaplanta norte, una planta gigante de tratamiento de aguas negras”.

Reiteró que es obligada impulsar la campaña de vacunación canina, ya que según los pronósticos meteorológicos, se espera una temporada de muchos calores, la canícula va a ser muy fuerte, y debemos tener cuidado extremo y cuidar a todos los que poseen una mascota y a quienes tienen amor por los animales.

Deben tener la certeza de que las autoridades sanitarias, como lo hacemos siempre, como en este caso, estamos actuando en la materia cuando tenemos una disponibilidad de vacunas.