Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz no es de un solo color, todos los partidos cuentan: Estan Hidalgo

- El regidor exige que el nuevo gobierno sea abierto y que atienda a la sociedad

- El MOPI realizará la marcha “Colores” para mostrar peticiones a Javier Duarte

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 29/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Veracruz no es de un sólo color, como se demostró en la elección pasada, por lo que exigimos que el nuevo gobierno sea abierto, de diversos colores y que atienda las críticas de la sociedad. No sólo los rojos cuentan, sino también los demás partidos, azules, naranjas o amarillos”, exigió el regidor del ayuntamiento xalapeño, Esteban Hidalgo.

Anunció que el próximo martes 7 de septiembre, integrantes de la organización social MOPI, realizarán en la ciudad de Xalapa, la marcha denominada “Colores” para presentarle al gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, sus peticiones, “esperamos que cumpla, si no, estaremos al pendiente para recordárselo”.

Agregó que la administración de Fidel Herrera deja muchos pendientes, “deja diversos proyectos en el olvido como el programa piso, construcciones de vivienda, el programa vivienda vertical que ya no se registró y beneficiaría a personas de escasos recursos. No se entregaron terrenos prometidos, así como proyectos realizados por el INVEDER, equivalentes a más de 3 millones de pesos, que representan los pendientes de este gobierno”.

Añadió que la expulsión de Celso Pulido de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), es fundamental para el funcionamiento del partido, “necesitamos una dirigencia que tenga ideas izquierdistas. Celso y Rogelio Franco desde un principio han llevado al partido por malos caminos. No ha sido un partido que esté dando la cara ante la ciudadanía, ya no es un partido que esté vinculado con los problemas sociales”.

Concluyó diciendo que el PRD necesita urgentemente una reestructuración para realizar una reforma política y levantarlo, “el PRD ha llegado más abajo que el piso, es necesario sacarlo de su estancamiento; el PRD ya tocó fondo, y no soy el único que lo dice”.