Ir a Menú

Ir a Contenido

Por la guerra de colores en el Puerto?.

Veracruz no se agota en anécdotas cromáticas: Fidel

La entidad tiene empleos inversiones y un nuevo ánimo Autorizó 8 mdp para rehabilitar el Teatro Reforma

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 19/05/2007

alcalorpolitico.com

En repuesta a comentarios sobre la guerra de colores en el Cabildo Porteño, el Gobernador Fidel Herrera Beltrán llamó a promover las cosas que enaltecen y engrandecen a Veracruz y sugirió: “No se agoten en las anécdotas cromáticas. Hay empleos, hay inversiones, hay un nuevo ánimo, hay mucho trabajo”.

Entrevistado al término de la colocación de la primera piedra de la estatua del inmigrante libanés sobre el conflicto que se generó su secretario particular en esta zona, José “Pepín” Ruiz, Carmona y el alcalde de este puerto, Julen Rementería, Herrera Beltrán, comentó: “Tengo una serie de actividades muy importantes que hay que impulsar. Así es que no quiero meterme a opinar sobre eso.”

Y agregó: “créanme sinceramente que la insistencia mediática sobre disputas reales o irreales no vende ni tienen ningún auspicio, ni ninguna razón” expresó el mandatario en tono molesto ante las preguntas de los representantes de los medios de comunicación.

Destacó que su gobierno está haciendo un gran esfuerzo unidos con el los Gobiernos federal, municipal por la seguridad. “Estamos redoblándonos para seguir atrayendo inversiones que llegan todos los días, precisó el mandatario”.

Ante nuevas preguntas de las diferencias entre el estado y el municipio, el gobernador, hizo una pausa y expresó, “quiero aprovechar la presencia del señor alcalde para decirle que esta mañana autoricé la inversión de ocho millones de pesos para modernizar y climatizar el Teatro Reforma”.

El Teatro Reforma es una institución que en esta nueva etapa que estamos viviendo de arte, de cultura, de expresiones, juega un papel muy importante y se que la ausencia de un sistema de refrigeración causa irritación y pone en peligro a los usuarios, dijo mirando al munícipe ahí presente.

Anoche mismos tuvimos una inconformidad con motivo del Ballet de Rusia; estamos trayendo mucha cultura y mucha recreación y mucho deporte, entonces en un esfuerzo extraordinario y del ahorro del gasto público vamos a invertirle los recursos para que desde el martes empiecen las obras de la reconfiguración o remodelación integral con aire acondicionado del Teatro Reforma.

Va a tardar unos dos o tres meses la obra pero va a valer la pena porque va a quedar tan bien como el World Trade Center o como el Teatro Clavijero al que también antes ya le metimos la mano para climatizarlo, dijo el gobernador.