Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz, Oaxaca, Puebla y otros participan en reunión de Coordinación de Secretarios de SP

Se hablaron temas como: coordinación, lista de los 10 más buscados, detenidos, descensos de delincuentes en otros estados

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 20/04/2015

alcalorpolitico.com

Este lunes inició la reunión de Coordinación Operativa Regional de Secretarios de Seguridad Pública Veracruz 2015, con la participación de autoridades en materia de seguridad de los Estados: Oaxaca, Chiapas, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala.

En la reunión se encontraban secretarios de Seguridad Pública, Procuradores, Policía Federal, coordinadores de los Consejos en materia de seguridad, todos ellos tratando temas de relevancia.

Cabe señalar que en palabras del secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Fernando Schütte Elguero, en la reunión se habló de temas como: coordinación, lista de los 10 más buscados, detenidos, descensos de delincuentes en otros estados, entre otros puntos.

La inauguración estuvo encabezada por el secretario de Gobernación, Gerardo Buganza; quien estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita; el Fiscal del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo; el presidente de la Consejo de Seguridad Pública en Veracruz, Juan Antonio Nemi, además de autoridad de otros estados.

Tras las palabras de bienvenida del presídium, inició la reunión de manera privada, por lo cual sólo se permitió a los medios de comunicación estar presente en la inauguración.