Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz-puerto, el municipio que más obras realiza en la entidad: Carolina Gudiño

- Atienden todas las colonias porque son igual de importantes, afirma la Alcaldesa

- No enumeró las obras ni informó la inversión total, pero dice que su gobierno sí da resultados positivos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, aseguró que encabeza el Ayuntamiento que más obras y acciones está realizando en todo el estado.

Durante un discurso de inicio de los trabajos de rehabilitación de ocho mil metros cuadrados en los diferentes andadores, en la Unidad Habitacional Las Brisas dijo que su gobierno sí está dando resultados e impulsando obras en niveles nunca vistos; aunque no las enumeró, ni informó el monto global de la inversión.

“Somos el municipio que más obras está realizando en toda la entidad de Veracruz y queremos seguir llegando a todos los rincones de nuestra ciudad porque para nosotros todas las colonias son igual de importantes, no importa su ubicación geográfica, si se encuentra en el norte, en el sur, en la zona urbana o rural”.

Por su parte, el director general de Obras y Servicios Públicos, Jorge Enrique Baños Illana, aseguró que esta acción en Las Brisas se suma a muchas más que se han venido realizando durante este 2012. Adelantó que el próximo año ya se tiene contemplado un número mayor de obras, para cerrar con fuerza la gestión municipal.

La Alcaldesa dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de guarniciones, banquetas y rehabilitación de andadores con adocreto y concreto, para beneficiar a los habitantes de la zona norte.

Destacó que durante su primer año de gestión ha trabajado de forma intensa para lograr que los porteños tengan una mejor calidad de vida; es por eso que hoy por hoy Veracruz se ha convertido en el municipio que más obras y acciones ha realizado de toda la entidad.