Ir a Menú

Ir a Contenido

S?lo encharcamientos menores

Veracruz puerto en normalidad tras lluvias: Julen

Ayer lunes se instalaron bombas para desalojar los niveles de agua en La Loma y Amapolas, evitando afectaciones con la atención oportuna

Veracruz, Ver. 07/08/2007

alcalorpolitico.com

Este martes la ciudad de Veracruz se encuentra en normalidad, luego de las lluvias que se registraron, informó el presidente Municipal, Julen Rementería del Puerto.

Manifestó que en prácticamente toda la ciudad se reestablecieron las condiciones para el libre tránsito por las calles, aunque en algunas colonias prevalen encharcamientos menores.

Julen Rementería del Puerto agregó que elementos de Protección Ciudadana continuarán monitoreando las colonias La Loma y Amapolas, además del Fraccionamiento Floresta, para evitar posibles contingencias.

Precisó que la tarde de este lunes se instalaron bombas para desalojar los niveles de agua en La Loma y Amapolas. “Tuvimos afectaciones menores, no hay daños severos, ni incidentes mayores que lamentar, todo se está atendiendo con oportunidad”.

Indicó que personal de la Dirección de Protección Ciudadana se mantendrá alerta ante la posibilidad de que se registren más lluvias.

En el caso que se requiera, los ciudadanos podrán asistir al albergue Temporal Nocturno, ubicado en la calle de Canal, el cual permanecerá abierto las 24 horas del día.

Julen Rementería del Puerto recomendó a los ciudadanos a reportar cualquier contingencia al teléfono 2002273 de la Dirección de Protección Ciudadana.