Ir a Menú

Ir a Contenido

Al iniciar las campa?as electorales

Veracruz respira un clima de tranquilidad y armonía: Rodríguez Velasco

En su oportunidad la SSP determinará los operativos correspondientes para la seguridad de los comicios locales

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 16/07/2007

alcalorpolitico.com

Al iniciar las campañas electorales en el estado de Veracruz se respira un clima de tranquilidad y armonía, y que este panorama prevalezca en todo el periodo que durarán para que los electores veracruzanos se motiven y acudan a las urnas a emitir su sufragio el próximo 2 de septiembre.

Así lo informó el subsecretario de Gobierno, Carlos Rodríguez Velasco, quien confió en la madurez de los partidos políticos y los candidatos para que no se enrarezcan las elecciones, mediante el cual se renovarán el Poder Legislativo y los 212 ayuntamientos.

“En estos momentos los veracruzanos estamos en calma y trabajando, obviamente nos se nos sentimos satisfechos de que los partidos políticos diriman sus candidaturas, tomen sus decisiones en un marco de civilidad”, añadió.

En entrevista, el exalcalde y exdiputado local y federal de Xalapa destacó que este clima de trabajo se debe a la preocupación del gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien no ha escatimado esfuerzo alguno para que todas las fuerzas políticas se sumen a las tareas emprendidas por su gobierno.

En ese sentido, destacó la firma del acuerdo para la gobernabilidad que fue signada por todos los sectores políticos, sociales y económicos de la entidad, lo cual fue fundamental para lograr este clima de paz y tranquilidad.

Rodríguez Velasco indicó por otro lado que corresponde a la Secretaría de Seguridad Pública el garantizar que no se trastoque la paz y tranquilidad que prevalece en la entidad.

Es esta institución la que en su oportunidad determinará los operativos correspondientes para que los comicios locales no se vean empañadas por acciones que violenten las normas legales, señaló por último.