Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz, sede de la Carrera Panamericana por los próximos 4 años, anuncia Duarte

- El evento pone a Veracruz en el mapa mundial y demuestra su capacidad para albergar estos eventos

- La entidad es un lugar seguro y de moda para este tipo de competencias

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 18/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de dar el banderazo de salida a la Carrera Panamericana 2012 en el malecón de la ciudad de Veracruz, el Gobernador anunció que Veracruz será sede de este evento durante los próximos cuatro años de su gestión.

Precisó que esto se logró debido a que Veracruz está de moda a nivel mundial, y por ello se han podido traer este tipo de eventos que les da reconocimiento a nivel internacional.

“Veracruz es un estado que se está poniendo de moda, es un estado que abre sus puerta al deporte internacional, un estado que está listo para poder recibir a deportistas internacionales, a deportistas de la talla como los que participan en esta carrera panamericana (…) nos pone nuevamente como punto de referencia a nivel mundial de un estado donde se pueda desarrollar este tipo de competiciones, los 4 años están asegurados, vamos a ser sede de la carrera panamericana los próximos 4 años, Veracruz un estado que se está poniendo de moda a nivel mundial”.

Dijo que el pueblo veracruzanos se caracteriza por recibir gente de todo el mundo porque es muy característica su alegría que llama mucho la atención porque contagia a todos.

Comentó que esta carrera pone a Veracruz en el mapa a nivel mundial y demuestra a todos que la entidad es un lugar donde se pueden realizar este tipo de competiciones.

Cabe recordar que en esta Carrera Panamericana participan pilotos de 16 nacionalidades.