Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz seguirá creciendo en 2009, promete Fidel ante obreros de la CROC

- Confía en que la entidad sea ejemplo para lograr la hazaña en medio de la crisis externa - Asistió como invitado al LVI Congreso Estatal Ordinario de la CROC, con Isaías González

Boca del R?o, Ver., 13/12/2008

alcalorpolitico.com

Al asistir a la celebración del LVI Congreso Estatal Ordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el gobernador Fidel Herrera Beltrán convocó a la dirigencia de este y todos los sindicatos a estar unidos para hacer de Veracruz un ejemplo que logre la hazaña de seguir creciendo, creando empleos y avanzando en el año 2009.

Este, dijo, será el reto que enfrentaremos el año entrante en un entorno de dificultades y de crisis.

Por ello, dijo que se trabajará con más ahínco en la educación y en aprovechar las oportunidades que la misma dificultad económica presenta.

En presencia del líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, el Ejecutivo estatal ratificó su convicción de seguir trabajando juntos, creyendo en Veracruz, creciendo y trabajando para México.

Aseguró que con aliados como la CROC se ha impulsado en Veracruz una etapa de expansión de las inversiones, de crecimiento, basada en la productividad laboral y empresarial.

Expresó que esta alianza con la organización sindical ha sido vital para hacer frente a los embates de cualquier crisis económica que pueda lastimar a Veracruz y que se ha logrado salir exitoso de ella.

La estrategia para generar condiciones que garanticen niveles de salario justo, satisfactores, participación social y política, unidad, valores de la familia, arte y cultura son, en la CROC, parte de un quehacer sindical del siglo XXI, subrayó el Mandatario .

Finalmente, el Gobernador Fidel Herrera Beltrán sostuvo que se tiene muy claro lo que gobierno, sociedad y sector productivo, tienen que hacer para salir adelante, porque junto ante los reclamos de los trabajadores está también el compromiso del gobierno y la sociedad para generar las condiciones que atraigan las inversiones y las mantengan, las de carácter nacional y las internacionales.

En la celebración del Congreso Estatal Ordinario de la CROC estuvieron presentes el dirigente estatal, Tomás Tejeda Cruz y el diputado local Raúl Zarrabal Ferat, entre otros.