Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz si recibirá recursos del Subsemun: Carolina Gudiño

Son 30 millones más 10 que aportará el municipio, dijo la alcaldesa

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 11/08/2011

alcalorpolitico.com

A decir de la alcaldesa, Carolina Gudiño Corro se trabaja en el tema del SUBSEMUN para recibir los recursos que ayudaran al equipamiento de los policías.

Dijo que el ayuntamiento aportará 10 millones de pesos para poder recibir 30 millones adicionales por parte del SUBSEMUN y con ello entregar patrullas y equipo.

Descartó que se le haya negado los recursos del SUBSEMUN a Veracruz, por el contrario, han hecho lo propio para que estos bajen y se destinen en equipamiento, incluso dijo será el Gobernador de Veracruz, quien haga la entrega.

De esa forma los elementos de Seguridad Pública del Estado podrán seguir colaborando con el equipo adecuado, con las fuerzas armadas en su lucha contra la delincuencia.

“Es un importante equipamiento en torno a seguridad pública y de esta manera el gobernador del estado será quien hará la entrega propia por la labor que realiza seguridad pública estatal sumándose al esfuerzo a nivel nacional las fuerzas armadas”.

Este anuncio lo hizo antes del concierto de Lucas Revola en la Catedral de Veracruz donde donó un millón y medio de pesos a nombre del cabildo porteño.