Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz tendrá que elegir entre una aventura, una venganza o un gobierno responsable

Yunes Landa es un candidato responsable y serio, con una política limpia y una visión moderna de lo que le conviene a Veracruz: Díaz de la Torre

Jos? Topete Xalapa, Ver. 29/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, aseguró que el próximo cinco de junio el pueblo de Veracruz tendrá que elegir “entre una aventura, una venganza o un gobierno responsable”.

En entrevista previa al Encuentro con Trabajadores de la Educación del candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, el dirigente nacional aseguró que el aspirante priísta es el único que garantiza los derechos laborales del magisterio estatal.

“Otros candidatos podrían afectar; hay que elegir entre una aventura, una venganza o un gobierno responsable”, sostuvo Díaz de la Torre.



En ese sentido, dijo que Yunes Landa es un candidato responsable y serio, con una política limpia y una visión moderna de lo que le conviene a Veracruz.

Subrayó que hay un compromiso con el candidato del PRI de respetar los derechos de los profesores, el cual hizo suyo y les va a cumplir.

Durante su discurso, el dirigente nacional del SNTE pidió el respaldó de los maestros veracruzanos al candidato del PRI, recordando que el Partido Nueva Alianza es las fuerza política más comprometida con el magisterio dentro de la coalición con el PRI, PVEM, AVE y el Partido Cardenista



“Los invito a que podamos hacer una reflexión seria, puntual, como lo que somos; profesionales de la educación (…), no puede venir Veracruz a arriesgarse a una aventura política, ni a la venganza o a la diatriba”, insistió Díaz de la Torre.

El secretario general del SNTE dijo que tiene el privilegio de recorrer todo el país, de ahí que sabe que en otros estados existe un gran interés por la elección en Veracruz, en donde hay que exigir más recursos para la educación y un proyecto político como el plantea Yunes Landa.