Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz urgido de justicia, verdad y paz: Obispo de la Diócesis de Córdoba

- Eduardo Patiño pidió por las familias y madres de desaparecidos

- Conmemoraron los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 13/05/2017

alcalorpolitico.com

No solo las naciones en Guerra como Siria necesitan paz, en Veracruz urge justicia, verdad y paz, aseguró Eduardo Patiño Leal, obispo de la Diócesis de Córdoba, tras la peregrinación de la luz conmemorando los 100 años de las apariciones de la Virgen de Fátima.

Rezando el Rosario y entonando algunas alabanzas, los feligreses recorrieron las calles de Córdoba desde la iglesia de San José hasta la catedral de la Inmaculada Concepción.

Tras elevar oraciones en homenaje a la Virgen de Fátima, Monseñor elevó sus plegarias junto con los feligreses para que México y Veracruz tengan la convivencia fraternal, justicia y paz que urge.



Por ello, clamó a la Virgen María fortaleza para las familias y madres de desaparecidos, ante la incertidumbre y desesperación en la que viven por no saber el paradero y condición de sus hijos.

"Pedimos por las naciones en guerra, como Siria, la convulsión en Venezuela, pero también por nosotros, porque México y Veracruz estamos necesitados de justicia, verdad y paz", expresó el Obispo.

Durante la homilía Monseñor llamó a la feligresía su respaldo y compromiso por las oraciones para las familias y madres de familia que sufren la ausencia de un ser querido.