Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz vive la peor crisis de seguridad en toda su historia: PRD Nacional

- Ángel Ávila exigió al Gobierno Estatal dar con responsables del crimen del exalcalde de Paso del Macho

- El terrible clima de inseguridad continúa en Veracruz, dijo el dirigente

Claudia Montero Xalapa, Ver. 16/12/2019

alcalorpolitico.com

El Estado de Veracruz vive la peor crisis de seguridad en toda su historia, consideró el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, al exigir a las autoridades estatales que den con los responsables del asesinato del exalcalde de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina y se les aplique la ley.

“Que se castigue a los autores intelectuales y materiales de tan cobarde asesinato”, asentó el líder partidista nacional durante entrevista vía telefónica.

En este sentido, Ávila Romero definió que Rafael Pacheco era un ciudadano ejemplar y un ciudadano público abierto, transparente y muy querido en su comunidad, lo que lo llevó a ser Alcalde tres veces en su municipio.



Ante ello, asentó que tanto el PRD nacional como el veracruzano, no dejarán de señalar los actos de inseguridad que continúan en la entidad.

“El terrible clima de inseguridad continúa en Veracruz”, reiteró al exigir justicia ante este acto que terminó con la vida del exedil perredista.

Y es que la mañana de este lunes, Rafael Pacheco fue ejecutado cerca del Palacio Municipal de Paso del Macho, donde se desempeñaba como encargado de Obras Públicas y asesor del alcalde Fernando León Trejo.



Al respecto, las dirigencias nacional y estatal del PRD se han pronunciado al respecto, exigiendo el cese de la violencia en el Estado y que se haga justicia ante éste y otros casos que quedan sin resolver por parte de las autoridades.